Rimas a Jesucristo






MI JESÚS EN LA EUCARISTÍA:

Mi Jesús, el mejor de mis amigos,
de quien cada día tanto recibo,
aunque no siempre doy lo mejor,
pero igualmente recibo su amor.

Me alegra saber que Él siempre es fiel,
sin importar qué hago y dónde esté,
Me alegra que disfrutemos de su amor,
cada vez que Él nos ofrece su perdón.

Quiero que todos antes de ir a descansar,
vayamos aprendiendo cada día a rezar,
para que día con día vivamos como hijos,
de este Padre misericordioso y bendito.

Las noches una tras otra se suceden,
Y cuando llego ante mi Jesús
para dar cuentas de mi día,
siempre recibo para todos su perdón
y para cada uno le pido su bendición.

Es bien hermoso decir a todos: ¡Buenas Noches!
Y más hermoso dormir con la compañía de Jesús,
y a su lado los cuidados y desvelos de María.
¡A todos buenas noches, buenas noches a todos!




NO PUEDES, MI JESÚS,

Quererme porque te quiera,
Porque no siento que te diera,
Lo que Tú tanto me das.
Mas sé que si de mí te vas,
me sabe a nada la vida,
al final de cada día.

Hoy, termino mi jornada,
Junto a Mi Morenita amada,
contando con su protección,
al recibir su dulce bendición.

Cada noche,
palpo en mi propio corazón
el amor entrañable de Dios,
cuando de rodillas le suplico
para todos su bendición.
¡Ábrele hoy tu corazón!



PARA DESCANSAR BIEN

Me acurruco en torno a mi Jesús,
para decirle lo mucho que le busco,
y a veces lo poco que le amo;
pero con su grande amor,
me siento tan seguro,
que aun viendo lo que hago,
siento que Él me ama,
pues no me da porque le doy,
sino porque su hijo soy.

Y siento que a todos mis amigos,
mi Dios los quiere como hijos,
igual que perdona al que le ofende,
sólo porque humilde se siente,
al ver que no da a Dios lo que recibe,
pero sí se arrodilla para decirle:
"Perdón, Mi Jesús, Mi Redentor".

Sé también que Mi Morenita intercede,
para que de Dios recibamos mercedes.
Madrecita de mi vida, por tu gran amor,
alcánzanos de Papá Dios la bendición,

BUENAS NOCHES A TODOS,
BUENAS NOCHES DECIMOS A DIOS,
por todo su gran amor,
que a todos hoy regaló.

¡HASTA MAÑANA, Si Dios quiere!